enca

He aquí una selección de mis espectáculos.

CUENTOS 4-ÑUS

Son cuentos cortos, divertidos, como gotas de lluvia, rápidos, simples, reflejo de la diversidad de las pequeñas cosas que todos los días podemos hallar en el camino.

nu

HEROÍNAS Y NINFAS, CANALLAS Y SANTOS

De la serie de trabajos nacidos bajo el epígrafe general de Romancero en Granada, nace este trabajo, siempre actual, siempre vigente...

Aunque algunos piensen que el romance no tiene nada que decir, esta propuesta pretende desmentirlo.

hncs

MUJERES DE ROMANCE... Y ALGÚN TÍO

Un trabajo síntesis de las mejores cualidades artísticas de Javier Tárraga. Un rescate de la obra producida por Javier que siempre quedó guardada para ocasiones muy especiales. Porque su interés es manifiesto, la sacamos a primer plano para tratar de no olvidar que hacer reir no tiene por qué ser exclusivo de la chabacanería ni el mal gusto.

mujeres

SACROMONTE: ALQUIMIA PARA PRINCIPIANTES

Siguiendo los pasos de dos grandes maestros, Darío Fo y Rafael Álvarez “el brujo”, pongo la música a un lado y me entrego al ritual de las palabras.
Ya que provengo como Augusto Boal, de las ciencias químicas, sea en mejor provecho de las artes de la transmutación escénica, que es la mejor transmutación que hoy en día me atrevo a realizar. Y es que la química tiene tan mala prensa...

alqui
GD

 

COCOS 2

Pertenece a la serie "De colores", iniciada ya el los años 90. Es un propuesta de utilización de otros soportes, lo que supone un estilo diferente respecto a lo que he venido haciendo en los últimos años. Paneles de arcilla y elementos muy diversos procedentes de ámbitos domésticos. Es un juego creativo abierto a todas las edades.

COCOS
madrered

 

ROMANCERO EN GRANADA

Es mi último trabajo escénico sobre poesía oral. Una selección de los romances más significativos de la colección de Menéndez Pidal, junto a una escogida producción de textos de creación propia. Se estrenó en el I Festival de Juglares de San Javier, con una magnífica crítica.

Ir al vídeo

sanja

 

CRÓNICAS LEVANTISCAS

Estrenada en la Feria de Teatro de Huesca, en octubre de 2004. Un trabajo fruto de un verano de vientos irrefrenables en la costa gaditana.

cronicas

CUENTOS PARA VIOLÍN Y PEDAL

Una propuesta de narración de cuentos ilustrados con música de violín electrónico. En fase de elaboración.

viol

Volver